lunes, 28 de junio de 2010

La muerte de una estrella







Aún después de un año del fallecimiento del famoso Rey del Pop, Michael Jackson, sigue siendo un misterio la causa de su muerte. Luego de haber estado ensayando para el Tour mundial, sin poder terminarlo, el 25 de junio del 2009 murió el cantante, bailarín y compositor, que todos siempre recordaremos, no solo por sus canciones si no también por la innovación al crear el videoclip, demostrándolo en su canción “Thriller”.

Según un informe forense, la causa oficial de su muerte fue la sobredosis de una droga llamada, Propofol, la cual es utilizada únicamente para cirugías. Una fuente reveló a la CNN, que su medico personal, Conrad Murray, había administrado dicho anestésico al cantante. También, el personal que atendía a Michael, informó que este llevaba consumiéndolo dos años atrás para evitar el insomnio.

Por otro lado, CNN conversó con el abogado de Murray, Ed Chernoff, el cual manifiesta que su cliente no cometió tal delito, debido a que Michael, ya era adicto al Propofol, y que no porque un fármaco haya sido recetado y administrado en casa significa que Murray lo haya aplicado, podría haber sido cualquier otra persona e incluso el mismo cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario