lunes, 5 de abril de 2010

Algo sobre mí




1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?

Nada.

2.¿Qué hizo en las vacaciones? ¿Estuvo a gusto?

Los fines de semana fui a la playa, Puerto Nuevo. El resto de días estuve en mi casa, en el cine, fiestas, etc.

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?

Normalmente leo El Comercio y Somos, pero también leo otras como Cosas, Asia sur, etc.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?

No veo mucha televisión, pero a veces veo el Francotirador y noticias.

5.¿Que emisora de radio escucha?

Escucho 104.7 (Viva fm) o 92.5 (Studio). Porque me gusta ese estilo de música.

6.¿Cuál es la última película que vio?

Un sueño posible.

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

Este año leí “El cojo y el loco” de Jaime Bayly y el año anterior leí “El huerto de mi amada” de Bryce. También he leído otros, pero no me acuerdo.

8.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría? ¿A dónde?

Vivo en Rinconada del Lago desde hace 11 años más o menos. Me gusta bastante el lugar porque es muy tranquilo, pero me voy a mudar a Surco, por Chacarilla.

9. ¿Por qué se viste así?

Mi hermana siempre elige la ropa y la compra, porque a mi no me gusta ir a buscar ropa, me da flojera, pero igual me gusta.

10.¿Por qué estudia en la Escuela de Humanidades?

Porque me gusta bastante psicología.


11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?

Todavía no estoy segura, quiero ser psicóloga organizacional o clínica, supongo que con los años descubriré que es lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario