lunes, 26 de abril de 2010

El niño de verdad


Mi enamorado se llama Martín, tiene 20 años y vive en la Residencial San Felipe. Estamos desde el 21 de julio del 2006. Y me regalo un anillo donde sale la fecha de nuestro aniversario. Él siempre va a mi casa, porque es muy lejos y no me dejan ir muy seguido. Es hincha de la U y siempre me cambia por sus partidos. Era celoso y ahora no. Va mucho al baño y no sé porqué, dice que es psicológico, yo no lo creo. Es engreído, debe ser porque es el hijo menor. Es cariñoso, pero a veces no. Nos peleamos, pero aprendemos de eso y tratamos de mejorar. Ama a su perro, y quiere cruzarlo con alguna de las mías, pero mi mamá no quiere. Nos vemos casi todos los días, pero los lunes juega fulbito, los martes estudia o por lo menos eso dice, los miércoles no se sabe, los jueves voy a su casa y los fines de semana salimos.

Me gusta estar con él porque me escucha y está conmigo cuando lo necesito menos los lunes y los martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario