lunes, 26 de abril de 2010

Hablando de mí


Me llamo Claudia, tengo 18 años. Soy estudiante de la Universidad de Lima desde el 2009, empecé estudiando ingeniería industrial, pero luego, después de darme cuenta que no me gustan mucho los números me cambié a psicología. Estoy en tercer ciclo, recién llevando cursos de carrera.

Nací en San Borja, pero ahora vivo en la Molina, en Rinconada del lago, desde hace casi 11 años, pero parece que me voy a mudar a Chacarilla. Vivo con mis papás y mi hermana mayor, que es economista.

Soy hincha de la U, pero no veo todos sus partidos. Me gusta escribir, pero solo para mí. Tengo un blog, igual que el profesor, pero el mío con menos visitas. Me gustaría sacar brevete pero me falta dar todos los exámenes y me da flojera. Tengo enamorado desde hace 3 años, pero sin contar las veces que terminamos.

Este curso, sirve en general para cualquier carrera porque siempre es bueno escribir y expresarse de una manera correcta. A mí me gusta, porque normalmente escribo y nunca lo termino, además necesito perfeccionar mi estilo.


1 comentario: